Beba jugo de limón todos los días si se añade una cucharadita de bicarbonato de soda es aún mejor.
Limón es un fruto mágico que tiene la capacidad de matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más fuerte que la quimioterapia. ¿Por qué no sabemos sobre esto? Debido a que hay organizaciones que no están interesados en saber acerca de las maravillosas cualidades de limón. Para ello, a partir de ahora usted puede ayudar a un amigo que necesita para difundir este conocimiento - que debe beber el jugo de limón con un poco de bicarbonato de sodio para prevenir la enfermedad. Sin azúcar o edulcorantes sabor es agradable - limonada natural. Y, por supuesto, no causa efectos horribles de la quimioterapia. Y si puede hacerlo, usted siembra un árbol de limón. Todas las partes son útiles.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto se mantiene cuidadosamente a fin de no poner en peligro los beneficios de las grandes corporaciones.
Como usted bien sabe el árbol de limón es bajo. Se necesita una gran cantidad de espacio, se le conoce con el nombre de Limón Lima, Limoeiro (gal), Llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.). Esta fruta tiene un fuerte efecto anti - cancerígenos. También hay muchas otras propiedades. Tiene un efecto muy fuerte sobre los quistes y los tumores. Esta cura fruto de cáncer y ha sido probado para todos los tipos de cáncer, y mediante la adición de hidrógeno es más preferible, porque va a cambiar el pH del cuerpo.
Limón tiene un fuerte efecto anti - microbiana con un muy amplio espectro de actividad contra las infecciones bacterianas y hongos - que tienden a vivir en áreas con alta acidez, la adición de bicarbonato a su jugo de limón se cambia el pH del cuerpo a un alcalino, como de hecho debe ser para mantenerse saludable. Limón es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión arterial alta y antidepresivo, reduce los trastornos de estrés y nervioso.
El interés es la fuente de esta información: proviene de una de las más grandes fabricantes de medicamentos -, que dice que después de más de 20 pruebas de laboratorio llevadas a cabo desde 1970 hasta ahora los datos muestran que:
Limón mata células malignas en 12 tipos de cáncer vklyuchitelnono de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas.
Sustancias de este árbol retardar el crecimiento de las células cancerosas, y tienen un 10, 000 veces superior a los productos tales como adriamicina, la quimioterapia y los productos farmacéuticos que se utilizan comúnmente en el mundo.
Y lo que es más - sorprendente: este tipo de terapia con extracto de limón y soda, sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.