La corrupción en el país en que vivimos ha alcanzado niveles insospechados. Esto es patente al menos en la etapa de la averiguación previa en que el Ministerio Público siempre e indefectiblemente se vende al mejor postor. Además, hace mal su trabajo.
En ese contexto surgió este grupo de abogados, que prestan servicios jurídicos de alta calidad a personas que no son corruptas y que no se prestan con la autoridad para la comisión del delito de cohecho.
En este espacio encontrará una excelente defensa jurídico penal que no se saldrá de los límites de la legalidad. Garantía de esto es que únicamente recibirá el escrito que se requiera de entre: conclusiones en el proceso penal, apelación contra la sentencia definitiva de primera instancia, amparo directo contra la sentencia dictada en el recurso de apelación y recurso de revisión en el amparo en caso que sea procedente.
Por cada uno de estos instrumentos jurídicos para la defensa penal se establece un honorario fijo, de manera que no tendrá que estar atenido a un lapso de tiempo por el que tendrá que seguir pagando el honorario fijado por algún otro abogado. Únicamente paga por lo que recibe.