El presidente dijo que la llegada del volante, cuyo dueño del pase es Valencia, "está muy avanzada" y que "entre hoy y mañana" habrá acuerdo entre los clubes.
Daniel Angelici es optimista en relación a la llegada de Fernando Gago, quien el miércoles se presentará a la pretemporada del Valencia, en España. Para el presidente de Boca, "entre hoy y mañana, a más tardar" habrá acuerdo entre los clubes para que el volante, que viene de jugar poco en Vélez, se vuelva a poner la camiseta azul y amarilla.
"Lo de Gago esta muy avanzado, esta semana lo definimos y el lunes podría estar aquí entrenando", dijo, con mucha confianza, el máximo dirigente del club. "Nos vamos a poner de acuerdo, creemos que se va a resolver", agregó en el programa de Fernando Niembro en Radio 9.
Con mayor profundidad sobre los términos del contrato, Angelici contó en ESPN Radio Rivadavia: "No es fácil la negociación con un equipo de Europa. Tenemos acordado el contrato del jugador y nos pusimos de acuerdo por el precio de la mitad del pase y de la forma del pago, pero aún falta hablar cosas. El apuro sale dinero".
En otro orden, también habló sobre el tema que rodeó a Boca en los últimos días: la división de la barra que terminó en el enfrentamiento del domingo, con dos muertos. "Si nos dan la responsabilidad a los clubes, los presidentes no tenemos espalda para arreglarlo. Ayer fui personalmente a hablar con Berni para mostrarle mi preocupación. Pero mientras nos sigamos tirando la pelota de un arco a otro se van a seguir perdiendo vidas humanas", dijo Angelici en Radio 9.
"Todo el mundo sabe del negocio de la indumentaria y los trapitos. Cobrar por estacionar autos no es delito. Hay que modificar eso. Hay que combatirlos. Las legislaciones tienen que ser más claras y duras. Ver quienes los financia", completó el dirigente.