Ha sido notoria la calma experimentada durante los Juegos Mundiales, como también la que se sigue experimentando después en toda el área de Cali - Colombia.
Cali es conocida por muchas cosas, se le llama la capital de la salsa, la sucursal del cielo, pero entre otras cosas, también se le conoce como una de las ciudades mas peligrosas y donde mas delitos se cometen.
Sin embargo, curiosamente, en las últimas semanas apenas se han registrado incidentes, el comportamiento de TODOS, Caleños y extranjeros, fue ejemplar durante los Juegos Mundiales, Donde solo se respiraba fiesta, armonía, tolerancia, paz y sana diversión para todos.
Una vez mas, las estadísticas están confirmando que cuando "EL CAMINO A LA FELICIDAD" entra masivamente en un área de la sociedad, genera tal calma en el ambiente, que es imposible sentirse irritado o con ganas de pelea.
De hecho, yo personalmente pude ver con mis propios ojos 'LA MAGIA' de este pequeño libro en acción. Mientras yo repartía libros a diestra y siniestra en el evento de clausura de los Juegos, a pocos metros de mi escuche unos gritos. Eran dos señoras que estaban peleándose. Una de ellas con el puño cerrado le estaba insultando a la otra que también le gritaba. Yo me acerque a la que mas furiosa estaba y con una gran sonrisa pacifica en mis labios le dije: HOLA!! Y le di un librito de "EL CAMINO A LA FELICIDAD". En ese mismo instante que ella tocaba el librito, cambio completamente la expresión de su cara, y como si de magia se tratara, sonrió y me dijo: GRACIAS. Inmediatamente hice lo mismo con la otra señora que estaba furiosa. Le dije: HOLA!! Y le regale su libro. Esta otra señora lo tomo, sonrió, me dijo GRACIAS y eso fue el final de la pelea.
Si, soy testigo de la magia de este pequeño libro conciliador que llena de calma, serenidad y armonía la vida de cuyos corazones toca.
Mantente fluyendo "El Camino a la Felicidad" en la sociedad y como una suave ola que dulcemente acaricia la orilla, la calma fluirá hacia fuera mas y mas. Este pequeño libro está cambiando al mundo..!! Un código moral NO POLÍTICO NI RELIGIOSO, que no distingue razas, credos, nacionalidades o color de piel...!! Impulsando el Derecho Humano numero 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: TODOS NACEMOS LIBRES E IGUALES, "El Camino a la Felicidad", escrito por el filántropo y humanista L. Ronald Hubbard, es para todos los hombres y mujeres por igual. Por lo tanto sin importar tu nacionalidad, color de piel, idea política o religiosa, "El Camino a la Felicidad" es para ti.
La sede de la Fundación "El Camino a la Felicidad-Cali", esta ubicada en la Carrera 44 #5B-04, del Barrio de Tequendama en Cali. Tel 032.513.2987, Cel. 320.676.0682.
E.mail: calielcaminoalafelicidad@gmail.com Web: www.elcaminoalafelicidad.es
Faceboock: El Camino a la Felicidad Cali.
TODOS SON BIENVENIDOS..!!!