Disponer un ambiente de trabajo óptimo es la aspiración de cualquier buen encargado que espera ver a sus empleados motivados y aprovechando su tiempo en la oficina. Conseguirlo es sencillo si sabemos cómo y en poco tiempo veremos como el ambiente en el trabajo mejora en todos los sentidos.
Agua Eden es una empresa internacional, líder en la distribución de agua embotellada en Europa y de máquinas de café para empresas. La calidad de sus servicios la ha llevado a convertirse en un referente internacional de servicio a las empresas y además a mejorar el funcionamiento de las mismas.
Algo tan simple como poner a disposición de tus empleados, clientes y visitas, una máquina de agua o de café ya es suficiente para aumentar la satisfacción general y favorecer el buen ambiente en la oficina.
"Las máquinas de agua y café son ideales para espacios diseñados para casual meeting y centros de información, tan importantes para los negocios de hoy en día."
Ofreciendo agua embotellada se incrementa el bienestar individual de cada empleado, y eso repercute directamente en los resultados de una empresa. Si la salud de los empleados y trabajadores es buena, se reduce considerablemente el absentismo laboral y la aparición de enfermedades, lo que mejora la productividad y la motivación.
Además, el Agua y sobre todo el café son fuentes de energía que mantiene a los empleados activos. Facilitar a los trabajadores de una oficina el acceso a un buen café se convertirá en una señal de respeto hacia su trabajo y se sentirán valorados y contentos. Ya no sólo eso, el buen café aumenta la capacidad de atención y concentración e incrementa de una forma sustancial la energía.
Por último, es bueno recordar que una atmósfera positiva en el lugar de trabajo influye en otros aspectos de nuestro día a día, nos hace más sociables y nos pone de mejor humor.