El tiempo pasaba rápidamente y llegaba la edad en la cual debería comenzar mi escuela primaria.
La escuela más cercana a mi hogar distaba a unos 8 kilómetros, no había seguridad que pudiese tomar el colectivo que, de cualquier manera, para tomarlo, debíamos caminar 10 cuadras y luego ir otras 10 cuadras caminando hasta llegar al colegio que estaba ubicado en EL Mástil de Merlo, era la Escuela N° 1. Para evitar las caminatas mi madre solía llevarme en bicicleta siempre y cuando no lloviese.
Un buen día me levante más temprano que de costumbre y le dije a mi madre: "No te preocupes tanto en llevarme con la bici, en cualquier momento entra un colectivo al barrio y dejas de pedalear, lo sé porque lo soñé".
Mi madre río y no dijo nada, tal vez se estaba acostumbrando a que mis sueños se hiciesen realidad.
Por la tarde, tras volver del colegio, Doña Hortensia, vecina que vivía justo en la otra esquina de casa, vino corriendo a contarle a mi mamá la novedad: "Lidia..Lidia, ponte contenta, ingresó un colectivo de la línea Libertador San Martín al barrio, va por todo el Parque San Martín, pasa por El Mástil y llega a la estación".
Era el Recorrido N° 1, el primero de la flamante línea local de transporte urbano. Hasta el día de hoy recuerdo la cara de mi mamá mirándome con los ojos casi salido de sus órbitas.
La acción de detectives Barcelona frente a los delitos informáticos
PASTOR IRWING SANCHEZ UNA PRUEBA DE FUEGO
PASTOR IRWING SANCHEZ UNA PRUEBA DE FUEGO
Tanto las drogas psiquiatritas como las drogas callejeras alteran tu mente y tus percepciones.
Ferragamo-Cartier-Burberry-fandi-Pumas y mas venta !!!!!!!!!