Los abogados consiguen mejorar su trabajo al encontrar los resultados más rápidamente.
El sector de la abogacía se ha asociado comúnmente a estanterías y bibliotecas llenas de un montón de libros, la búsqueda de Jurisprudencia y Legislación suponía estar horas y horas buscando resultados tomo tras tomo.
Pues bien, desde hace unos años la tecnología facilita la vida a los abogados, primero el CD, después el DVD, y ahora Internet, y se hace más fácil buscar Jurisprudencia y legislación, pero aunque parezca mentira, esta evolución tecnológica no en todos los casos ha venido acompañada de ahorro de costes.
Las multinacionales que dominan el mercado de las Bases de Datos de Jurisprudencia y Legislación, y no son precisamente hermanitas de la caridad, tienen su consejo de administración y tienen que rendir cuentas a la matriz de su país, y esto se transforma en altos precios para el profesional.
Pero no todo es de color negro, desde hace unos años el mercado de las bases de datos de jurisprudencia y legislación en España se ha ampliado, empresas que proporcionan el mismo servicio ofreciendo una estructura de costes más flexible y tecnología orientada al profesional para proporcionar una elevada calidad con una relación calidad precio interesante.
Este es el camino que ha seguido la Compañía Iberley, una joven pero veterana en el sector de bases de datos que opera desde el 2003 y se ha hecho un hueco en el mercado de bases de datos de jurisprudencia y legislación a base de calidad y servicio.
La compañía Iberley se ha conseguido desmarcar en el mercado ofreciendo este servicio con calidad y diferenciándose al incorporar la integración de la base de datos con el software para abogados en la nube, consiguiendo aunar base de datos y software de gestión de expedientes en un sólo elemento.