Reconozco que me he vuelto un poco snob con esto de las aplicaciones para móvil; pero la culpa no es mía, sino de Edesign Comunicación. Me estoy refiriendo a una empresa que, aunque no es tan conocida como las grandes empresas de diseño app, páginas web y software variado en general, merece ser reconocida como una de las más profesionales de su mercado. Por eso escribo esto, para hacerles un poco de publicidad sin ánimo de lucro. Hace tiempo, me dio por gastarme un pequeño capricho en una aplicación personalizada para mi móvil; bueno, capricho, sí, pero en parte necesidad: era para algo necesario y era menester hacer la inversión. Fue entonces, buscando en la red, cuando di con la empresa en cuestión.
Soy una persona muy prudente: jamás me lanzo de cabeza a gastarme el dinero en nada ni nadie a menos que me cerciore al cien por cien de que ese algo o alguien no me va a decepcionar. Normalmente es un proceso que tarda semanas, incluso meses, pero con Edesign Comunicación me pasó que solo pasó una semana antes de convencerme del todo de que eran del todo fiables. El motivo es que les escribí y no solo me respondieron rápido, con todo lujo de detalles y con un respeto digno de ser imitado, sino que cuando me dijeron todos los servicios que ofrecían, su experiencia en el diseño de aplicaciones y los precios en general, supe que tenían que ser ellos o nadie más. Además, me aportaron ciertas credenciales, pues me pasaron algunas direcciones web que habían diseñado.
Las páginas web no me interesan, pero lo que vi terminó de consolidar mi convencimiento en su calidad. En cuanto al diseño de aplicaciones, les hablé con todo lujo de detalles de qué queria exactamente y me lo consiguieron. Estoy más feliz que una perdiz.