Daño cerebral, convulsiones y depresión con el consumo de éxtasis.

Categoría: Salud
Fecha: 29/01/2014 09:57:10
Visitas: 1000

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Una sobredosis de MDMA se caracteriza por alta presión sanguínea, desvanecimiento, ataques de pánico y en los casos más severos, pérdida de consciencia, convulsiones, y una drástica elevación de la temperatura del cuerpo. Las sobredosis de MDMA pueden ser fatales, puesto que pueden resultar en falla cardíaca o en golpe de calor.

Los efectos pueden empezar después de unos 20 minutos y pueden durar por horas. Hay un "estremecimiento". Algunas personas en realidad se sienten enfermas y sufren un entumecimiento de los brazos, de las piernas y en particular de la mandíbula junto con sensaciones de sed, adormecimiento, depresión y paranoia. Da una sensación de energía. Algunos efectos suaves de alucinación.
Muchos problemas que los consumidores encuentran con el éxtasis son similares a aquellos que se encuentran con el uso de anfetaminas y cocaína. Incluyen aumento del ritmo cardíaco y de la presión sanguínea, nausea, visión borrosa, desvanecimiento, escalofríos, sudor, y problemas psicológicos tales como confusión, depresión, problemas de sueño, antojos, ansiedad severa, paranoia y episodios psicóticos.
El MDA, primo hermano del éxtasis, destruye las células que producen serotonina en el cerebro. Estas células juegan un papel directo en la regulación de la agresión, el estado de ánimo, la actividad sexual, el sueño y la sensibilidad al dolor.
La metanfetamina, también similar al Éxtasis, daña las células del cerebro que producen dopamina. Los científicos han mostrado ahora que el Éxtasis no solamente hace que las ramas y las puntas neurales del cerebro se degeneren, sino que también las hace "recrecer, pero anormalmente - al dejar de conectarse con algunas áreas del cerebro y al conectarse en otra parte con las áreas equivocadas.
Estas conexiones pueden ser permanentes, resultando en impedimentos cognitivos, en cambios de emoción, de aprendizaje, de la memoria, o en anormalidades químicas en las hormonas.
L.Ronald Hubbard diseñó un programa de desintoxicación para eliminar los efectos de las drogas en el cuerpo y en la mente. Para más información entra en http://espanol.narconon.org/informacion-drogas/extasis/






Comentarios / Consultas