Este no es el banquero de tu padre.Banquero de tu padre fue probablemente humano. Hoy en día, usted puede obtener préstamos en línea sin tener que entrar en un banco, en realidad, sin siquiera salir de su casa. Pero eso anonimato puede ser conveniente o peligroso. Tienes que ser cautos al hacer compras para los préstamos rápidos online, por lo que encontrar un proveedor de préstamos en línea legítimo y no un estafador tratando de tomar en lugar de darle el dinero.
Aquí están los 10 mejores consejos para obtener préstamos online.
1 : Saque el máximo partido de las ventajas en línea.
Uno de los mayores beneficios de la compra de préstamos en línea es que usted puede comparar fácilmente los precios y las ofertas y obtener calificado y aprobado más rápido que de los bancos tradicionales.
2:Decida lo que quiere de sus préstamos en línea.
Tanto si quieres un TAE baja, un pago mensual bajo o alguien para darle una línea de préstamos a pesar de su inferior a la media de puntuación de crédito, determinar sus prioridades y comprar en consecuencia.
3 : Sea inteligente acerca de cómo obtener préstamos "mal crédito" en línea .
Los préstamos en línea puede ser una gran opción si usted tiene menos-que-estelar de crédito, porque los prestamistas en línea tienden a asumir los préstamos de mayor riesgo.Sin embargo, hay que pagar más por ellos, y este mercado es maduro, con banderas rojas: cargos ocultos, excesivamente altas tasas y puntos muy altos. Así que si usted tiene problemas de crédito, esta podría ser su oportunidad de obtener precios decentes si usted es muy cuidadoso acerca de cómo trabajar con un prestamista en línea legítima.
4: Mira en pares en línea para mirar sitios de préstamo.
Sitios de préstamo en línea como Zaimo, Ok Money o Creditomovil son ejemplos de sitios que alimentan la de igual a igual tendencia préstamo en línea. Los préstamos en línea que ofrecen son por lo general los microcréditos, por lo que los montos de los préstamos pueden ser más pequeñas, pero los términos y las tasas de estos préstamos en línea tienden a ser mejores que los ofrecidos por otros bancos y tarjetas de crédito.
5 : No utilizar sitios de créditos rápidos online
Los créditos rápidos hacen que se deben en su próximo día de pago, pueden cobrar cuotas de hasta 30 euros por cada 100 euros prestados y TAE de un loco 650%. Además, por lo general, tiene que proporcionar información de su cuenta de cheques a estos sitios en línea, lo que le pone en más riesgo. Estos préstamos de día de pago en línea pueden renovar automáticamente préstamos y retirar los honorarios de su cuenta corriente cada día de pago, y si usted no tiene suficiente para cubrir los honorarios, usted está golpeado con tasas fondos insuficientes, tanto del prestamista en línea día de pago y su banco. No importa qué tan atado de efectivo que son, no toque estos préstamos online.
6 : ¿Ha realizado una investigación en los sitios que no son estrictamente los sitios de préstamos rápidos online?
Por ejemplo, la investigación de las tasas de préstamo en línea y hacer uso de artículos y calculadoras en los sitios no-préstamo como Asociación de Banqueros Hipotecarios de España, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Además, utilizar comparadores de créditos rápidos online le ayudará a obtener mejores condiciones.
7: Busque préstamos online en entidades bancarias
Haga una parada en los sitios web de los bancos de ladrillo y mortero de Bank of America , por ejemplo, es un sitio de prestamista directo donde se puede obtener información sobre sus productos de crédito en línea, pero a obtener información completa sobre sus préstamos, usted tendrá que llamar o ir al banco en persona.
8: Pon tu préstamo en línea en el bloque en sitios de préstamos rápidos.
En los sitios de préstamos rápidos online, como Cofidis se envía una solicitud de préstamo en línea y los prestamistas compiten para su negocio.Algunos de los que compiten son prestamistas de alto riesgo, por lo que aún se puede aplicar si usted no tiene un crédito perfecto. Por lo general toma un día o dos para ver quién ha oferta en su préstamo en línea.
9 : Salida sitios de compras multilender.
En los sitios de préstamo en línea, introducir información como cantidad del préstamo y detalles de la propiedad para averiguar las tasas actuales, abril y puntos de varios prestamistas. Si usted ve un préstamo en línea que te gusta, usted puede optar por llenar una solicitud - estos sitios continuación procesar la documentación y enviar la documentación de préstamo en línea para el prestamista. Sin embargo, tenga cuidado cuando usted va esta ruta - algunos clientes insatisfechos dicen los prestamistas los han tratado como segunda clase ciudadanos de préstamo en línea.
10: Hacer de la seguridad una prioridad.
No transmita su número de Seguro Social, números de banco, u otra información financiera personal a compañías en línea que usted no conoce. Y dos veces más diligente con los préstamos en línea como lo haría con un préstamo de cara a cara - tenga cuidado con los sitios de préstamo en línea que utilizan juegos de cebo y tasas iniciales, y leer toda la letra pequeña.