Una de las bases y metas de esta empresa en su creación fue generar cambios positivos en los hábitos alimenticios de los consumidores, y aportar beneficios a la economía familiar al crear una fuente extra de ingresos, ya que las principales distribuidoras fueron amas de casa y madres solteras.
La empresa trabaja con base en las observaciones hechas por las autoridades correspondientes, contando a la fecha con las autorizaciones para relanzar todo sus segmentos de productos.
Actualmente esta empresa mexicana ha rebasado las fronteras incursionando en los mercados de America Latina, Sudamerica y Estados Unidos, creando alianzas con fabricantes y distribuidores en el extranjero sin embargo es de destacar los franquiciatarios han sido fundamentales para continuar su expansión ya que solicitan no sólo los productos base sino la línea ampliada.
Al dia de hoy Capslim trabaja con sus distribuidores a nivel nacional para crear nuevas formas de comercialización acercando los productos a todos los segmentos de mercado, ya que sus productos son de precios muy economicos y alcance de toda la población, sin demeritar y cumpliendo con los más altos estándares de calidad contribuyendo así al bienestar de sus consumidores.
La líneas de producto permiten accesabilidad en precio tanto a los consumidores como a los distribuidores. En este momento en que la economía de nuestro país se encuentra en crisis la oportunidad de acceder a un buen producto con un buen precio que además a las amas de casa les brinde un ingreso extra tan necesario en estos tiempos.