El Despertad

Fecha: 25/11/2011 17:34:52
Visitas: 4125

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


El Despertad

Todo mundo piensa en un despertad, lo escriben en libros, está en la misma historia, todo apunta a un despertad. Merecemos todo en esta vida, somos seres creados por la luz, venimos de ella, el dinero y todo lo que existe, materialmente nos pertenece en esta vida transitoria, pero a la vez no somos dueños de nada, nos damos cuenta de eso cuando un terremoto, un huracán, una gran tormenta o incluso el mismo sol destruye lo que tanto presumíamos que era nuestro, la naturaleza reclama lo suyo, hay que vivir en desapego. Podemos despertad a la riqueza, a la felicidad, al amor, a la grandeza y a la espiritualidad, pues todo viene de adentro hacia fuera.

Eres dueño de tu vida de tus acciones, manejas tu vida como lo has querido siempre, creo que nosotros podemos llegar a tener abundancia en todas las áreas, nadie nació bajo una mal estrella, o bajo la dicha de la riqueza, pues todo lo que existe en la vida es igual a ti, somos energía.


Tal vez el despertad sea la felicidad misma, el hecho de saber que podemos ser felices disfrutando la vida y no sufriendo, olvidando el miedo.

Cuando la noche se ve más oscura, es porque pronto viene el amanecer, el despertad a un nuevo día. En este momento vivimos quizás en momentos muy terribles, tal vez, la gente parece estar loca, enojada, buscando conflictos, matando, muriendo, pero, para nosotros que creemos que hay un nuevo día, esperando… la penumbra se desvanecerá en cada rincón de la tierra, en cada hueco, cada alma y en cada corazón. Somos energía irradiando nuestra esencia divina.


Todo lo que te hace feliz lo atraes y también te sientes atraído a eso, vive en las raíces de tu mente, buscando complacerse inmediatamente. Piensa en que deseas, estás seguro de seguir disfrutando de eso, tal vez no te das cuenta pero hay gente que disfruta la pobreza, inconscientemente, busca satisfacer esa demanda, buscando ser siempre víctima, culpando a los ricos de su desgracia. Existe gente enferma y es feliz con ello pensando siempre en un nuevo síntoma aun más malo que el anterior, buscando tener siempre un cuerpo enfermo y triste. ¿Por qué no despertamos de esta pesadilla?, ¿Por qué no buscamos un mundo mejor?, pues estar triste, deprimido y enfermo no es un pasatiempo sino un trabajo de tiempo completo, requiere toda nuestra atención y realmente tenemos mucho de eso y tendremos aun mas si continuamos sintonizándonos en tan desagradables imágenes.

Vivimos enclaustrados a una oficina ocho horas diarias o tal vez mas, depende que tan mal deseas vivir, trabajando por un sueldo, perdiendo nuestro valioso tiempo dedicándolo a la riqueza de otras personas, pues la riqueza esta en el tiempo. Amanece y comienza la jornada, claro está si te gusta lo que haces mejor pero no deja de ser algo triste pues siempre trabajaras por la misma cantidad. Cada mañana nos levantamos por lo mismo, esperando lo mismo, y anochece solo para descansar un poco y volver al mismo lugar, siempre igual. ¿Por qué no podemos logar algo mejor?, esperamos vacaciones, esperamos que nos den el tiempo. El tiempo que te pertenece por ley universal.

Somos almas errantes, buscando ser felices buscando despertad del gran letargo. En cada uno, hay una semilla, para crecer como queramos. Somos únicos, nada ni nadie es igual a ti, en lo único que nos parecemos a otro ser en la tierra es que estamos vivos, tenemos las mismas oportunidades.


Tal vez el despertad sea como en otras épocas, como la revolución industrial, ahora sea una revolución humana. Donde cada ser se revolucione y se independice. Nada nos ata, nada nos detiene solo tú mismo, eres el diseñador de tu vida, eres el espectador y el creador de tu vida.

Tal vez el despertad, sea el dejar de odiar y despreciar el dinero, para solo usarlo, tal cual es, una poderosa y magnifica herramienta, pues el dinero es maravilloso, es una magnifica herramienta, podemos pagar cualquier cosa que necesitemos, paga tu salud y en cierta forma tu felicidad, pues te da la libertad de vivir como quieres. ¿Y por qué no?, si eres un hijo de Dios, te mereces todo, felicidad, salud, riqueza, espiritualidad, todo en esta vida fue creado para ti, tal vez este sea realmente el paraíso, donde todo lo que deseas se convierte en realidad, ten cuidado con lo que deseas.


Creo en un mundo donde, no nos ata la religión, ni la política, ni la riqueza ni la pobreza, creo en un mundo donde hay gente sabía que vive por un solo motivo, ser feliz.

Nuestro mundo está cambiando vertiginosamente, ya no es el mismo de incluso hace dos años, vivíamos diferente al tiempo actual, estamos acercándonos a una nueva etapa, estamos evolucionando. ¿Que sería de nuestro mundo sin luz?, incluso este escrito no existiría, nadie lo podría leer, volveríamos a las noches oscuras sin televisión, sin nuestro cine. Los maravillosos programas que se han hecho para computadoras no servirían de nada, pues ya no habría luz para prender la computadora. ¿Qué pasaría si de un día a otro, desaparecieran las reservas de petróleo y gasolina, ya no se podría usar ese carro tan novedoso, incluso quien surtiría la comida entre las tiendas, si ya no podrían circular los tráileres, y sin luz aun, ¿Cómo se mantendría fresca la comida?, el agua ¿Cómo será bombeada a las tuberías de las casas?. Somos cada vez más dependientes de la tecnología, que es tan vulnerable a fallar. Pero siempre hay formas de salir bien de cualquier problema, necesitamos meditar sobre nuestro mundo hacer conciencia grupal, buscar soluciones para que el planeta sea cada vez mejor, pues es la casa donde vivimos.

Creo que todos tenemos en mente ese despertad, todo mundo habla de ello, hay mucho sufrimiento, hay mucha tristeza, pero también hay muchas alegrías y muchas ganas de vivir felices. Creo en que existirá un mundo donde todos podemos ser quien queramos ser… sin carencias, teniendo una vida muy abundante. Deseo un mundo donde abunde la sabiduría, donde viva la gente feliz, con mucho dinero, muchos viajes, placeres de todo tipo, mucha salud, amor y mucha alegría.



¡Creo que tú piensas lo mismo que yo, pronto va a amanecer!







Comentarios / Consultas