¿Cuántas veces han querido modificar nuestras conductas a cambio de nuestras nadas vacías? ¿Cuántas veces han intentado al menos cambiarnos nuestros pareceres y formas de ser para imponérsenos? Muchas veces. Porque en el plano de los inconformismos nos vamos idealizando.¡¡¡ Pero cómo influyen las idealizaciones!!! Sí las idealizaciones . Las que si no manejamos nos conducen a un terreno del que nunca se puede salir.En el sentido de que a medida que nos idealizamos con mayor frecuencia ,menos conocimientos tenemos de nosotros. Suele pasar en los dos sexos del género humano pero que se acentúa mucho en las mujeres. Que como tienden a considerárselas aún el sexo débil,por los manuscritos machistas son las más perjudicadas a la hora de elegir pareja. El sufrimiento de no poder ser auténtico para la una o para el otro es compartido. Pero que la mujer muchas veces carece de fuerza de voluntad para defenderse o tomar determinaciones.
Sucede que el hombre pone a la mujer en un callejón sin salida al oportunarle manifestando que tiene deseos de que se sujete a su manera de pensar o sentir. Y es así que muchas muchachas pasan de su felicidad alegre a su conformismo latente. Que por concordar con sus esposos o novios ,terminan adecuándose a esas "alguienes" que no son y a "alguienes" que les gustarían que fueran sus prometidos. Se entiende en la vida que por lo general las mujeres apelan a la sumisión bondadosa para conquistar galanes o galanes de corazón. Pero no por eso las damas tienen que ceder a los caprichos del enamorado que impliquen la limitación y represión de su yo y superyo internos.Ya que el disfrute de la pareja sólo lo asimila el mancebo.
Siglos le ha costado tener a la mujer tener el lugar que se merece ,para que venga un joven mozo a darle órdenes como si fuera el gran General de su sometimiento. Por tanto no debe permitirse esas licencias. Porque donde baja la guardia ...y están los que se encuentran al servicio de la ley del juego para imponer sus rudas reglas a su personalidad. Por desgracia también estos le indican los oficios que deben seguir.Que por supuesto en enésimas situaciones, terminan relacionándose con la cocina, la ama de casa y si se quiere ir más al otro extremo,con la prostitución.
A aquellas mujeres se les anuncia que las que con ahínco tienen el deseo vivo de salir con jóvenes mozos,que los estudien muy bien ,para entender en cuestión de corto tiempo el juego con el que subyugan a sus personalidades.