La saga de God of War es una de las mejores que se ha lanzado para el PS2 y el PS3, aunque también hay algunas versiones de este juego que han salido para celulares, como lo es el God of War: Betrayal, y hay una versión también que salió para el PSP, el God of War: Chains of the Olympus.
Por experiencia personal, yo les recomendaría el God of War II: Divine Retribution. A pesar de su corta duración, este es uno de los mejores de la saga. El juego, como todos los de la saga, tiene como personaje principal a Kratos, un guerrero griego, ex vasallo de Ares, dios de la Guerra. Kratos, traiciona a Ares y lo mata, ocupando él, el puesto de Dios de la Guerra.
Ejerciendo como dios de la guerra, Zeus se vuelve en contra suya, y le arrebata sus poderes y mandandolo al Hades. Su traición se debe a una antigua profecía que decía que el hijo (Krato) mataría al padre (Zeus), y opcuparía su puesto como dios de dioses.
Durante todo el juego, Kratos consigue y mejora gran cantidad de armas, en su afán por encontrar a Zeus y matarle por su traición.