- ¿Dónde se hizo el video de "Todo lo que puedo dar"?
MAY: - Grabamos el videoclip de "Todo lo que puedo dar", en un espacio cultural que se llama "Domus Artis" y que apareció como mágicamente cuando estábamos buscando las locaciones; y sin tocarlo ya cumplía con todo lo que necesitábamos para generar la geografía ideal donde contar la historia.
- ¿Cuál es esa geografía que se busco plasmar?
MAY: - El espacio juega un lugar muy importante, queríamos que todo se desarrollara en un universo estrechamente ligado al arte, donde se vea a los artistas totalmente alejados del estrellato, las luces y la idealización, para en cambio mostrar al artista de carne y hueso, en su día a día, el esfuerzo cotidiano de ensayar, crear, trabajar duro y enfrentar conflictos para cumplir un objetivo.
- La canción, de por si, romántica… ¿Trae una historia con las mismas características para el video?
MAY: - La historia es algo así como la precuela de una historia de amor, donde a una de las partes se le presenta una señal u opción del destino y tiene la chance de seguirla o pasarla por alto. La sigue, fluye con eso, y se va creando todo un camino que lo lleva a lo que seria, digamos, la antesala de una potencial historia de amor.
- Hay actuaciones en el video, aparte de tu presencia, entonces…
MAY: - Si, por supuesto. Contamos con la actuación de Sofía Casas y de un gran amigo y colaborador mío, Emiliano Villar.
- ¿Que es para vos lo mas importante que la gente se va a encontrar en el video?
MAY: - Como en todo lo que hago, trato que la gente se lleve un buen mensaje y cuando veo el video de "Todo lo que puedo dar", siento que implícitamente pudimos meter un mensaje sobre los caminos que la vida nos propone, ya sea el trabajo y el esfuerzo diario de superar los conflictos y adversidades para cumplir un objetivo, un sueño, como también el camino de estar atentos al destino, entregarse y dejarse llevar confiando que vamos a buen puerto, a encontrar el verdadero amor, por ejemplo.
- ¿Y el mensaje final sería…?
MAY: - Creo que "Todo lo que puedo dar" es justamente eso: "Todo lo que podamos dar en el camino, será el fiel reflejo de lo que nos espera en la llegada".
www.mundo-may.com.ar
Fuente:
Depto de prensa de Anthill Work Producciones