ALONDRA Y SU SHOW, PRESENTES EN GAN BODA EN UPALA DE SAN CARLOS
El sábado 23 de junio del 2012, se realizó una gran boda en Upala de San Carlos.
Robert Morales López y su bellísima novia, Gabriela Rodríguez Castillo, contrajeron nupcias.
Los Padres del Novio, Roger Morales Gallo, doña, Elena López Escamilla, los padres de la novia,
Marcos Rodríguez Castillo y Alicia Castillo Hernández, reflejaban su alegría, al ver realizarse los sueños de sus hijos.
Estas dos respetables familias, muy queridas por cierto, estrecharon lazos eternos, con el matrimonio de sus hijos.
Tanto en la actividad religiosa, como en el salón, se sentía el ambiente de fiesta.
Desfilaron dos parejas de padrinos, Enrique Oporta Lanza, María Angela Díaz Briceño,
Marcos Rodríguez Castillo y Melissa Gómez Chavarría.
Como testigos se hicieron presentes don Wilson Espinoza Cerdas y Evelin Rodríguez Castillo.
Los Anillos: Noely Espinoza Rodríguez , las Arras: Ashly Morales Escobar
La Biblia: Katie Rodríguez Gómez, el Rosario: Alejandra Rodríguez Cerdas, también desfilaron las preciosas gemelas: Nathaly y Nancy Espinoza Rodríguez.
El brindis estuvo a cargo de doña Elena López escamilla, madre del novio, quien enfatizó sus deseos de felicidad y larga vida para la joven pareja.
La invitada especial para esta gran actividad fue la cantautora y poetisa costarricense Alondra Gutiérrez, quien llegó con su profesional elenco de trabajo, la bailarina de danza del vientre, Paula Campos, que desató muchas miradas de admiración, por su belleza y baile exótico, la bailarina llegó acompañada de su socia, la periodista, Patricia Zamora, el famoso Campeche, con su guitarra y parodias que hizo reír a más de uno, ya que es un gran comediante, que no dudó ni un solo instante en averiguar la vida de los contrayentes, así que la hora de parodiar, le puso humor a la historia.
También se presentó, el Periodista Marco Leandro, de diario Extra, quien es mánager de la diva costarricense, Alondra.
Don Isis, padre de la cantautora, como siempre en el sonido, llevando lo mejor al aire, del Show de Alondra, quien con su bella voz, dinámicas y elocuencia, fue la encargada de que todo saliera a pedir de boca.
La diva centroamericana, con un show de lujo, amenizó una boda de lujo, que dejará mucho en que hablar con el paso del tiempo, ya que la cantautora siempre se ha caracterizado por darle un sello muy original a sus actividades.
En la iglesia no podía faltar el Ave María, que hizo llorar a más de uno y ya en el salón, la artista cantó música original y popular.
Así entre, canto, baile, parodia, y carnaval, la feliz pareja, se escapó a la luna de miel en un total secreto. Mientras los invitados continuaron bailando hasta altas horas de la noche.
MARCO LEANDRO, PERIODISTA