Ayer por la tarde estaba leyendo los titulares del diario. No se que asociación rara hizo mi sesera, pero me acordé de una frase que dice mi mamá: "No están todos los que son, ni son todos los que están". Estoy segura de que hay varios más, sueltos y disimulando.
Paso a narrarles algo de lo que leí, así pueden juzgarlo por ustedes mismos.
El ex funcionario que dejó a su novia vedetonga operadísima por Twitter, utilizó la misma vía para enrostrarle al Ministro del Flequillo "Imperturbable" que era más falso que el dos de oro. Y para que no quedara lugar a dudas, para los que no tenemos ni idea de que significa dos de oro, dijo que lo hacia acordar a la película: "el espejo tiene dos caras". Lo que me lleva a concluir sin temor a equivocarme, que la acusación apunta a que Amado es más falso que moneda de dos caras. Parece mentira, gente grande y seria. Bueno, algo así.
Otra vez él , si, él, el demócrata e ilusionista. Como está emperrado en que la inflación es menos, que está mal calculada, que quiere saber de donde sacaron esos índices, que las consultoras privadas mienten y quieren desestabilizar, aplicó multas ejemplificadoras a troche y moche. Claro, para que escarmienten, ¿quiénes son ellos para rompernos la ilusión que a él tanto le cuesta mantener?. Y como el ejemplo es gravoso, ya apareció la primera consultora multada diciendo que no va a hacer más público el dato de inflación.
En las Fallas Valencianas, ella aparece muy mona y muy sexy abrazando una bolsa de dinero. Arderá el sábado por la noche, la falla.
Dió Positivo el examen de alcoholemia que se le practicó a un chofer de un transporte escolar en un control. El resultado fue de 2.1 ml cuando debería haberle dado 0. Y la frutillita de esta torta borracha: tenía la licencia vencida. Huelgan las palabras.
Así es la vida. No habrá radiación, pero, como decía Catita, hay cada uno más de cuatro, desgracia humana.