También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.
Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.
Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno.
Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado.
Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA.
Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.
Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..
En mi caso lo puedo garantizar no solo como medico sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.
El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia ,mi función como representante del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.
Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo. Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida.
Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.
CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL
DIOS LOS BENDIGA
Ate.
Cristian Montoya Caballero
Licenciado Medico y experto en Patología
Correo electrónico: cristoferyiomar@hotmail.com
Consorcio de Investigación y Ciencias Medicas Insplament
Teléfono Directo Inmediato: 0051-991123362
Teléfono Móvil: 0051-993443931
Teléfonos Fijo: 0051-17875349
LIMA-PERU