Con Hannah Montana a punto de terminar, el imperio del ratón sintió la necesidad de buscar un reemplazo para Cyrus
Bella Thorne catalogada como "joven promesa" tiene 13 años de edad, nació en Florida y ha protagonizado más de 40 anuncios en televisión antes de que la fichara la casa de Mickey, además de tener numerosas apariciones en series como "Dirty Sexy Money", "The OC", "Little Monk" y "Big Love".
Disney fichó a la actriz para reemplazar a la cantante Miley Cyrus quien impulsó a la cadena al éxito. La joven talento tendrá su propio programa de televisión llamado "Shake it up" original de Disney Channel, donde interpretará a Cece Jones una bailarina que junto con su mejor amiga luchan para triunfar en un programa de baile en televisión.
Al parecer Disney mantiene un patrón de escritura con sus series, "Shake it up" recuerda los primeros años de Miley Cyrus con Hannah Montana donde esta quería ser cantante, al igual que a Demi Lovato con su serie "Sonny with a chance" donde interpreta a una chica que quiere ser actriz, todas aspiran a la fama y lo más curioso es que lo logran. Sin embargo, este patrón que mantiene el canal ha impulsado la carrera de muchos jóvenes y han sido un éxito total.
Con el tiempo veremos si Bella cubre las expectativas que se mantienen hoy y si logrará el éxito que obtuvo Miley Cyrus. Lo que si es seguro es que para muchos Thorne es una pequeña afortunada.
alejandro garcia .3213240229