SOTEOPOROSIS

Categoría: Salud
Fecha: 19/09/2012 16:31:58
Visitas: 2692

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La Osteoporosis no es una enfermedad fácil, y esto lo sabe cualquiera que se vea en la desgracia de padecerla. La desmineralización progresiva de los huesos causada por esta enfermedad genera dolores, lesiones y deformaciones constantes que son un problema gravísimo que demanda un tratamiento regular y estricto para combatirla.

Es siempre de cabal importancia recurrir a la medicina especializada para asegurarse de que esta enfermedad esté en manos de profesionales; pero por otra parte nunca está de más tener a mano algún consejo para cuidarse de la osteoporosis, en este caso un remedio natural.

Los ingredientes básicos de este remedio son el vinagre de sidra y la miel. El primero de estos dos agentes actúa de forma más bien puntual, mientras que el segundo lo hace de forma más general.

El vinagre de sidra permite una mejor asimilación de calcio en los huesos, derivando el calcio que ingresa al organismo directamente a las partes óseas, primándolas por encima de otras partes de nuestro cuerpo. Por su parte, la miel impide las fracturas y restituye la masa ósea.

Simplemente toma de mañana y de noche, fuera de las comidas dos cucharaditas de vinagre de sidra disueltas en un vaso de agua con una cucharada de miel. Complementar este remedio con una actividad física acorde a las posibilidades del paciente es una inteligente estrategia para combatir la Osteoporosis.






Comentarios / Consultas