REIKI USUI NIVEL II
Haber tomado la decisión de iniciarse en Reiki lo ha puesto a usted en el inicio de un camino de crecimiento espiritual. La diferencia entre el antes y el después es notoria, ya que Reiki nos acerca a la energía divina y al amor compasivo y eso es transformador.
Cuando la enfermedad toca a nuestra puerta, cuando nos sentimos desasosegados, tristes, sintiendo que hemos perdido el rumbo, hay un mensaje del cuerpo, de la mente y del espíritu que indica que hay un desequilibrio que debemos solucionar. Reiki es una disciplina que nos brinda herramientas para trabajar en ello.
Con el Segundo Nivel estas posibilidades se amplían de una manera exponencial. Los símbolos con los que se trabaja son milenarios y tienen una energía poderosa en sí mismos. Nos permiten enfocar puntualmente cada problema, enviar energía a distancia, trabajar los proyectos con antelación, sanar el pasado, abrir registros akáshicos, elevar el nivel energético posibilitando de esta manera eliminar toxinas, reconectar la red de meridianos y nadis -canales por donde circula nuestra energía- y así comunicar los cuerpos físicos y sutiles.
Es aprender a no depender del afuera porque tenemos en nuestro interior todo lo que necesitamos para ser felices. Ser responsable de nuestra propia vida es uno de los mayores tesoros que Dios nos ha dado en nuestro camino de libertad y crecimiento.