La
cartelería publicitaria , como nos muestran los profesionales, es una publicidad que funciona desde hace muchos años ya que es barata, fácilmente realizable en cunato a diseño y después posterior pegada de los carteles, muy segmentable pues se decide donde si, y donde no colocar los carteles y además es muy vistosa y
efectiva.
Y cuanod algo funciona con el archiconocido dicho de "Bueno, Bonito y barato"; es lógico que no se cambie. Más en publicidad que, como sabemos, ahora tiene menos inversión y los anunciantes requieren resultados de forma rápida.
El hecho es que hay miles de empresas que realizan sus campañas de publicidad exterior pegando carteles, en lugares habilitados para ello; y es bueno que siga habiendo publicidad económica que funciona y trae resultados -y clientes a las empresas.
Es por ello, a buen seguro, que un tipo de publicidad tan tradicional como la pegada de carteles siga manteniéndose muy viva; apoyada ya no solo por pequeños anunciantes pues podemos ver, eso si ocasionalmente, carteles de todo tipo de empresas, marcas y , a grandes rasgos productos.