Escuela del Carácter.
Un antiguo refrán afirma que "cada uno es hijo de sus obras", podemos añadir que las obras demuestran los ideales, los anhelos y el carácter del autor. El tipo de actividad a que nos dedicamos y, especialmente, la forma en que la desempeñamos forma nuestra personalidad. El espíritu con el cual cumplimos con nuestras funciones es una prueba de la índole de nuestro carácter.
El carácter, a la larga, es el factor decisivo en una vida de éxito, el carácter que manifiesto en lo que estoy haciendo ahora, proclama lo que soy hoy y lo que se puede esperar de mí. El éxito es seguro para aquel que se coloca en actitud mental de lograr su finalidad, como elegir las decisiones ante una oportunidad, es cierto que los recursos están agotándose, pero no es menos cierto que sigue habiendo abundancia de oportunidades para todo el que se halla dispuesto a realizar los sacrificios necesarios.
Sin sacrificio, nadie puede lograr el éxito, sea cual fuere su profesión. En ninguna parte se obtiene algo a cambio de nada, lo que nada cuesta, nada vale, ni proporciona satisfacciones, algunos compran el éxito con otra clase de moneda, con la única moneda de circulación legal en el mercado del éxito honesto: trabajo y carácter, esta moneda esta alcance de todos.
La acción de detectives Barcelona frente a los delitos informáticos
PASTOR IRWING SANCHEZ UNA PRUEBA DE FUEGO
PASTOR IRWING SANCHEZ UNA PRUEBA DE FUEGO
Tanto las drogas psiquiatritas como las drogas callejeras alteran tu mente y tus percepciones.
Ferragamo-Cartier-Burberry-fandi-Pumas y mas venta !!!!!!!!!