El ácido hialurónico es una sustancia depurativa que se encuentra en el tejido conjuntivo. El ácido hialurónico fomenta la producción de colágeno y elastina y regula la capacidad de absorción de agua de la piel.
La cantidad de ácido hialurónico determina la elasticidad de la piel y se encuentra en grandes cantidades en el tejido conjuntivo de los recién nacidos. A los 40 años la cantidad de esta sustancia en la piel se reduce a la mitad. Después de los 60 queda en la piel únicamente un 10% del porcentaje de ácido hiarulónico original.
El Ácido Hialurónico posee la capacidad de retener el agua en cantidades equivalentes a cientos de veces su peso. Su utilización optimiza la disminución de líneas marcadas sobre todo en zonas donde la retención de líquido es muy pobre o las glándulas sebáceas son casi inexistentes, como labios y contorno ocular. Proporciona un alisamiento óptico. Otorga a la mirada y al rostro un aspecto natural, suave y luminoso. Mejora la elasticidad y firmeza. Para uso diario de todo tipo de piel que presente líneas marcadas, ojos congestionados, bolsas, o con aspecto de cansancio en al mirada. Sin fragancia, hipoalergénico.
PIDALO AQUÍ:
http://www.bio-terapias.com
ESCRIBANOS:
info@bio-terapias.com
prisma008@gmail.com
LLÁMENOS:
593-42208578
593-42201020