Capslim de México es una empresa 100% Mexicana la cual surge para ofrecer productos naturales para el cuidado de la salud, con lo cual ha producido no solo beneficios en las personas sino que también varios cientos de empleos dirigidos a madres solteras, amas de casas que son la cabeza de la familia y personas desempleadas que han encontrado en Capslim una fuente de empleo que les permite llevar una sólida economía a su hogar.
Los productos Capslim están compuestos por elementos 100% naturales los cuales no contienen ningún químico o anfetaminas. Al estar elaborados por plantas frutas y semillas naturales los cuales son adquiridos en campos mexicanos haciendo una aportación a la agricultores nacionales
Capslim de México maneja una gran variedad de productos entre sus principales se encuentra sus capsulas de primera y segunda etapa, productos con los que inicio la empresa manteniéndolos por más de 10 años en el mercado.
Actualmente aparte de sus productos principales se cuenta con una gran línea de productos tales como Te, Gelslim, Linaza, Capslim Plus, Fibra y café.
Los productos de Primera, Segunda etapa y Plus ayudan a la reducción de peso con el simple consumo de una capsula por las noches, tomando en promedio litro y medio de agua en el transcurso del día, permitiendo la reafirmación de piel y proporcionando la vitalidad que el cuerpo necesita.
El Té Capslim permite tener un buen funcionamiento del aparato digestivo equilibrando la forma de comer, evitando la GULA constante y el consumo de alimentos altos en grasa de los cuales la cocina mexicana es muy reconocida
Gelslim permite la reafirmación de piel eliminando la celulitis y "piel de naranja", permitiendo la desinflamación de varices y mejorando la circulación.
También se cuenta con una línea para el sector infantil con productos tales como Linaza Kids y Nutrimalteada.
Linaza Kids permite un mejor funcionamiento a la flora intestinal de los niños ayudando a su desarrollo físico y mental.
La Nutrimalteada es un complemento alimenticio que proporciona las energías necesarias que los niños necesitan para llevar una vida plena y activa.
Estos productos pueden ser consumidos por cualquier persona mayor de 18 años
Como consumidor habitual recomiendo su consumo ya que me ha permitido tener una mejor calidad de vida, ya que no solo me ha permitido tener una mejor salud física permitiendo poder desarrollar un deporte con mayor facilidad sino que me ha abierto las puertas para tener una mayor seguridad en mi persona permitiéndome desarrollarme como tal.