BenQ prepara el lanzamiento de nuevo dispositivo Smart Display, un híbrido de 21,5 pulgadas que puede funcionar como monitor informático o como un tablet gigante con Android simplemente pulsando un botón.
El BenQ CT2200 Smart Display dispone de pantalla multitáctil con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y las mencionadas 21,5 pulgadas de diagonal,Momo 8 para usos estándar como monitor informático.
En su interior, incluye una placa ARM con un procesador Cortex-A9 de doble núcleo, 1 Gbytes de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable mediante tarjetas micro SD.
Cuenta con dos puertos USB 2.0, un puerto micro USB, Wi-Fi 802.11b/g/n y Ethernet, puerto micro HDMI, webcam de 1,2 megapíxeles y conector para auriculares y altavoces estéreo. Estará gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich y se espera que llegue pronto al mercado tras su paso por la FCC.
Por si te estás preguntando, este Smart Display es bastante distinto al Dell XPS 18 o al Transformer AIO de ASUS ya que por ejemplo no incluye batería, además de su enfoque como monitor y no como PC. Su precio será otro factor diferenciador, bastante más barato.