En los últimos años hemos visto crecer de forma vertiginosa el consumo de alimentos orgánicos y naturales. No es de extrañar ya que cada vez tomamos más consciencia de la importancia que tiene comer bien y de cómo eso afecta a nuestro día a día.
La alimentación orgánica nos ayuda a cuidar nuestra salud, reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades. Además es una fuente de vitalidad y energía que nos mantiene activos y en forma. No hay que olvidar que los alimentos orgánicos y naturales son mucho más sabrosos que los alimentos que no lo son, y también mucho más sanos ya que mantienen todas sus propiedades y vitaminas intactas.
Es destacable también mencionar que para el cultivo de estos productos no se han utilizado ningún sito de pesticidas ni fertilizantes químicos por lo que además de ser beneficiosos para nuestro organismo, ayudan a mantener el medio ambiente y a enriquecer la tierra.
Para comprar estos productos ya no es necesario desplazarse lejos de casa a algún supermercado especializado. Estos mercados ecológicos ya son muy comunes en nuestras calles, sobre todo en ciudades grandes como Barcelona en la que ya es habitual encontrar estos establecimientos.
Por otro lado, supermercados reconocidos como Veritas ya han puesto en marcha una tienda ecológica en Internet desde la que fácilmente se pueden adquirir cualquiera de sus productos orgánicos sin desplazarse ni moverse de casa.
Además, en este caso en concreto de Veritas cuentan con varias ofertas que completan la cesta online de sus clientes. Por ejemplo, por cada compra de sus productos ecológicos superior a 15€ durante el mes de octubre hay un regalo extra asegurado, y si la compra supera los 90€, el cliente se lleva una botella de vino blanco de Raimat, Terra.
Los alimentos ecológicos y orgánicos ya han dejado de ser caros y cada vez tienen un precio mucho más atractivo. Si quieres comprobarlo y disfrutar de una alimentación sana y natural de verdad puedes visitar http://www.ecoveritas.es/shop/