Dispone de Wi-Fi integrado para conectarla con otros dispositivos
y permite la grabación en HD
El fabricante de cámaras de acción Liquid Image lanza EGO, la cámara para aventureros más compacta del mercado, capaz de grabar en HD y con Wi-Fi integrado. Gracias a su reducido tamaño de 4,1 cm de largo por 3,1 de ancho y 6,4 de grosor, estarás siempre preparado para grabar y almacenar vídeos en alta calidad incluso en las condiciones más extremas.
EGO integra conexión WiFi para comunicarse con tablets y smartphones, tanto con sistema operativo Android como iOS, a través de una aplicación gratuita que puede descargarse desde Google Play y Apple Store, respectivamente. Así, podrás controlar las funciones de la cámara de forma remota desde tu dispositivo, incluyendo la alteración del balance de blancos, la exposición y el zoom digital. También incluye salidas micro HDMI y micro USB 2.0 para conectar la cámara al ordenador o la televisión y una ranura para memoria externa Micro SDHC de hasta 32 GB, con la que podrás ampliar sus 256 MB de memoria interna.
Gracias a sus 12 megapíxeles, EGO es capaz de grabar a una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo o, si prefieres una imagen más suave, también puedes optar por grabar a 720p con una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Sus 135 grados de angulación permiten registrar la acción con total detalle y apreciar los objetos con mayor cercanía que otras cámaras que, a pesar de contar con un ángulo de visión superior, proporcionan grabaciones en las que los elementos se visualizan con demasiada lejanía. Por otra parte, su batería de litio graba hasta 2 horas ininterrumpidas en HD.
Incluye, además, un soporte adhesivo para utilizarla con una cinta o un velcro y una rosca de ¼" para trípodes de fotografía. Asimismo, está disponible en cinco colores para que elijas el que más se ajuste a ti. La gama EGO se adapta a cualquier situación gracias a sus múltiples accesorios, que se pueden adquirir por separado, como la carcasa submarina, el soporte para bicicletas o el arnés para cuerpo, entre otros.
EGO es un compañero de aventuras que registrará todos los momentos de acción que vivas. Ya sea corriendo, nadando, escalando o yendo en bicicleta, esta cámara está preparada para resistir las actividades más exigentes y dejarlas guardadas para siempre con una calidad superior.
Precio y disponibilidad del producto
La gama de cámaras EGO está disponible en los colores negro, blanco, rojo, azul y amarillo desde 179 euros.