Balanceada combinación de Ácidos naturales, Mandelico y Glicolico, con extractos de papaya y uva, que facilitan una micro exfoliación en forma segura. Se trata de un sistema renovador de la piel, totalmente seguro al aplicarlo, ya que no produce dolor o irritación. Es un peeling que actúa superficialmente desde afuera hacia dentro, de una manera controlada, el cual se puede aplicar en todo tipo de piel. Se usa como tratamiento para rejuvenecimiento, para eliminar acné, manchas, y diferentes inestetismos cutáneo faciales. Es el mas recomendado por su alta efectividad; no causa efectos adversos en la piel, además de eliminar las manchas y las pequeñas arrugas, devuelve a la piel el color, la textura y el tono perdidos con el paso del tiempo y la exposición de agentes nocivos como el sol, el tabaco, el alcohol, el stress, etc.
Es, en muchos casos, un complemento de otros tratamientos faciales como lifting, implantes de relleno, mesoterapia de estimulación facial, etc.
También permite el rejuvenecimiento en otras regiones del cuerpo: cuello y escote, manos y antebrazos, etc.
De la naturaleza e intensidad de las lesiones que se quieran tratar, y de las particulares características de cada paciente, de sus deseos, de sus circunstancias socio laborales, etc., dependerá la elección del tiempo de exposición y de las diferentes aplicaciones sucesivas durante el tratamiento.
Contenido: Caja con 24 ampollas x 2,5 ml