Excelente tratamiento profesional que logra una eficacia anti-arrugas insuperable, así como aumentar la producción de colágeno y elastina para favorecer intensamente el "poder rellenador" natural de la piel.
Ampollas de belleza inmediata a base de un concentrado proteico con efecto tensor instantáneo por la acción del hidrolizado de proteínas. Eliminan los signos de cansancio y reducen las pequeñas arrugas proporcionando al rostro un aspecto descansado y saludable a los pocos segundos de su aplicación.
Es un vitalizador instantáneo facial que elimina cualquier signo de fatiga del rostro, ya que posee una acción relajante que borra las tensiones. Tonifica y relaja de inmediato, por lo que alisa y atenúa las líneas de expresión dejando la piel flexible, firme y con un aspecto luminoso y descansado. Debido a la gran cantidad de principios activos que posee y al agente bioconductor, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, reafirma y favorece la síntesis de colágeno, lo que hace de DERMAFLASH, un producto no solo con acción inmediata sino con acción tratante sobre la piel.
Principios activos:
Lecitina de Soja. Proporciona elasticidad a las membranas celulares y las protege de los efectos destructores de los radicales libres. Aclara la piel por sus propiedades despigmentantes.
Extracto de centella asiática: Favorece la síntesis de colágeno y gran capacidad reafirmante.
Contenido: Caja con 7 viales de 3ml.
Uso tópico.