Revestimiento decorativo que cumple las funciones de revoque fino y pintura en una sola etapa.
Se puede aplicar sobre mampostería de yeso, revoque a la cal grueso, grueso fratasado, fino a la cal, hormigón, cemento, fibrocemento, ladrillo común y cerámico, madera, Durlock, hierro, etc.
Texturas finas, medias y gruesas que permiten ser trabajadas para dar acabados girado o vertical.
Producto a base de resinas acrílicas y cuarzo. Esta combinación brinda elasticidad, impermeabilidad y gran adherencia dados por el primer componente, y extraordinaria dureza y resistencia a la abrasión dados por el segundo. Posee textura propia y debido a su ductilidad puede trabajarse en forma creativa para elaborar diversos acabados. La elasticidad del material le permite acompañar los pequeños movimientos estructurales sin que se produzcan rajaduras o grietas. Es impermeable al agua en estado líquido, pero permeable al vapor de agua y otros gases cuyo intercambio es fundamental para la salud de los muros.
Esto le permite ser útil en la decoración y protección de frentes, columnas, cielorrasos, muros interiores y exteriores, divisiones en madera, Durlock, Retack y otros materiales donde demuestre adherencia. Se recomienda su uso para reciclar muros de superficies irregulares o deterioradas. En estos casos en una sola etapa restaura la superficie y brinda un excelente acabado con color y de gran resistencia. Tener en cuenta que el grado de imperfecciones que es capaz de admitir es proporcional a la textura elegida.