Dejame contarte ¿Porque amamos ?

Categoría: Pasatiempos
Fecha: 05/01/2011 13:12:50
Visitas: 1611

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Proyectamos en una persona todo el sentimiento que somos capaz de sentir. Hacemos de cada instante un momento irrepetible, convertimos a la persona amada en alguien que no existe mas que en nuestro cerebro. Somos nosotros mismos los que hacemos de la otra persona el amor de nuestra vida. Convertimos en dioses a personas corrientes y con esto creamos auténticos monstruos de amor y pasión que solo existen porque nosotros así lo hemos decidido.
El amor no esta en el otro, sino en uno mismo..
Quizás para la otra persona, cada momento que a ti te pareció maravilloso , solo fue un momento mas…uno de tantos…quizás cada palabra que convertiste en un tesoro, para la otra persona solo fuera un conjunto de letras dichos por decir.
Quizás nuestro amado no es lo que soñamos que sea, solo proyectamos en él lo que necesitábamos obtener.
Quizás sea mi amor lo que lo hizo único, diferente e insustituible el amor , la necesidad y la pasión, ya estaban dentro de mi, solo deje que salieran y se proyectaran en una persona. Fui yo misma la que se volvió loca, porque necesitaba volverme loca, seguramente el ser amado no tuviera la culpa.
No existen los amores irremediables, ni las personas únicas. No necesitamos a nadie para poder seguir viviendo. Todo es fruto de nuestra imaginación, y del mismo modo que un día abrimos el corazón para dejar salir todo lo que llevábamos dentro, también podemos volver a recoger todo nuestro cariño y cerrar de nuevo..
Somos los dueños. Nosotros decidimos.
Creamos y Destruimos , solo hace falta ser conscientes de que tenemos el poder…

Y que solo nosotros tenemos la llave.






Comentarios / Consultas
Rochii dijo:
2011-01-21 01:16:14 hs
Muy buenas las cosas que publicaaas!!!
Estefi.g dijo:
2011-01-27 -01:06:19 hs
Muchas gracias rochii !! quisiera leer algun post tullo :)
Palabras Clave:
iquest porque amamos